Contacto

Aparatología y formación estética

Si estás buscando una empresa de amplia andadura y confianza en el sector de la venta de aparatología y formación estética, has llegado al sitio indicado, en nuestra empresa, S. Estetic S.L., ponemos a tu disposición un amplio stock de soluciones de alta calidad a precios realmente llamativos.

Somos consientes que uno de los factores más relevantes es poder contar con buenos proveedores, es por esto que nos aseguramos de trabajar de la mano de las mejores marcas del mercado, algo que nos ha dado a conocer y ayudado a seguir creciendo y expandiéndonos.

Aparatología y formación estética

Dirección

Carrer d'Olèrdola, 30, 1º 3a

08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Horario

Apertura y atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h.

Verdaderos expertos en aparatología y formación estética

Si eres un apasionado(a) de la aparatología y la formación estética, o quieres montar tu propio negocio, no te lo pienses más, en nuestra compañía, especializada en la venta de productos de belleza encontrarás todo lo que estás buscando sin tener que acudir a distintos sitios.

Destacamos en el sector por la gran variedad de productos que ofrecemos, algo que nos ha permitido acumular una gran cartera de clientes, ya que pensamos en las necesidades y preferencias de todos, esto indudablemente, unido a la calidad de lo que vendemos, ha hecho que mantengamos una estupenda reputación en el mercado.

Formulario de contacto

Tenemos una de las mejores ofertas calidad-precio del mercado

El precio y la calidad que ofrecemos, en definitiva, es una de las razones por las que tantos nos eligen y siguen apostando por nosotros año tras año, y que además nos recomiendan con familiares, amigos y conocidos.

Comunícate con nosotros ahora mismo si estás interesado(a) en recibir formación de estética avanzada (contamos con profesionales cualificados para la impartición de las clases) o comprar aparatología.

Puedes visitar directamente nuestras instalaciones ubicadas Vilanova i la Geltrú, llamarnos, enviarnos un correo o rellenar el formulario de contacto, nuestros colaboradores estarán encantados de poder colaborarte en todo lo que estés necesitando.