Política de cambios y devoluciones
En las compras a distancia (en línea, por teléfono, por catálogo…) o fuera de un establecimiento mercantil, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, para devolverlo o cambiarlo por otro, cuando tenga la condición de consumidor.
En caso de compras de productos que se observen manifiestamente defectuoso o se hubiere entregado en mal estado, se podrán devolver en todos los casos, siempre que el Servicio Técnico de S.Estetic S.L. certifique que dicho deterioro no es imputable al cliente.
Por lo que respecta a productos virtuales, no se procederá a su devolución si ha iniciado o completado el proceso de descarga de los archivos en los que se accede después de la compra.
Los productos comprados mediante financiera externa no están sujetos a devolución.
La devolución no se llevará a cabo si los defectos o deterioros son imputables al cliente.
El pretendido cambio o devolución se deberá notificar a esta empresa por medido del correo electrónico esteticvilanova@hotmail.com, indicando los datos del cliente, del producto y el motivo de la devolución, adjuntándose fotografías del producto y de los defectos o deterioros observados.
Para que la devolución sea efectiva, en caso de defecto o deterioro, el producto deberá ser enviado sin haberse usado, y en todos los casos en su embalaje y etiquetado original, además de acompañarse con de todos los accesorios de serie y propio de la marca, y todos los manuales e instrucciones.
Si se trata de un cambio, por error en la elección, el comprador se hará cargo de los gastos de transporte de regreso a nuestra oficina, y le será entregado un vale canjeable por cualquier producto en stock de nuestras instalaciones sin fecha de caducidad.
Si se trata de una devolución por error de envío de producto, la empresa se hará cargo del coste de envío y reembolso por otro igual o similar, o se entregará un vale canjeable por cualquier producto de la tienda sin fecha de caducidad.
Cualquier otro tipo de envíos para reparaciones a nuestro Servicio Técnico o máquinas de sustitución S.Estetic S.L. no correrá con los gastos de transporte siendo a cargo del propietario o arrendatario.